Si tienes afición por los masajes eróticos en Málaga, vale la pena que prestes atención a la descripción que se va a hacer en este texto de uno de ellos.

Y es que los especialistas en el mundo de los masajes eróticos en Málaga destacan, entre los tántricos, uno de los más placenteros: el masaje yoni.

A continuación, te resumimos algunas de las características principales de esta clase de masaje, así que te recomendamos que no pierdas detalle.

Lo primero que te preguntarás es de dónde proviene la denominación de este masaje. En este sentido, toma nota de que se trata de una palabra del argot del tantra para definir los órganos genitales femeninos. Ten en cuenta que este masaje se realiza en ellos, por lo que aúna el placer sexual, la relajación y una vía de perfeccionamiento de la persona.

Sin duda, una pareja, habitual o eventual, se podrá conocer mejor mediante este tipo de masaje. Para llevarlo a cabo, es esencial echar lubricante o aceite en el montículo que forma el yoni. El goteo ha de caer desde los labios superiores a los inferiores. La presión que sea capaz de hacer una experta o un experto en esta suerte de masajes será clave para lograr el goce. Ni excesiva ni escasa.

El clítoris será la zona más buscada y el placer se multiplicará cuando se llegue al punto G. Recuerda que la sensibilidad del yoni es cuatro veces más alta que la del lingam, que es la palabra mediante la que se conoce al órgano sexual masculino en el lenguaje del tantra. La mano derecha será clave para realizar este masaje y con la izquierda se podrán seguir palpando otras partes del cuerpo de la mujer. Aunque no es preciso, llegar al orgasmo puede ser una buena conclusión.

En Tantra Nubha estamos preparados para hacerte disfrutar de todos los beneficios del masaje yoni.