Si buscas un centro especializado en masajes para parejas en Málaga, tal vez sea porque deseas vivir una experiencia diferente que te permita avivar la llama de la pasión. Es el momento de disfrutar por partida doble, sintiendo las manos en tu cuerpo y contemplando cómo disfruta tu pareja de las sensaciones que le produce otra persona rozando suavemente su piel.

Si eres hombre, a la hora de elegir uno entre los diferentes masajes para parejas en Málaga que se pueden llevar a cabo, tienes la opción de decantarte por el denominado masaje lingam. Te cautivará por el placer que te ofrecerá desde el primer momento. Si eres mujer y heterosexual, puedes aprovechar para descubrir la técnica que se emplea y regalarle a tu pareja un momento íntimo como este en otra ocasión.

Este masaje se centra en los genitales masculinos y su área más cercana. Su objetivo es la exploración de esta parte del cuerpo, pero no el orgasmo ni la eyaculación. Se trata de explorar una nueva forma de placer dejándose llevar y tomando una postura por completo pasiva.

El hombre ha de recostarse sobre su espalda, con esta y la cabeza ligeramente elevadas, manteniendo las piernas separas y las rodillas flexionadas para favorecer el acceso de la masajista a su pene y testículos. Con ayuda de algún aceite o lubricante, la profesional iniciará el masaje acariciando suavemente esta parte del cuerpo.

La técnica que se emplee, ideada a través de movimientos sensuales, permitirá que todo el cuerpo permanezca en estado de relajación, mientras se estimula el pene y cuanto lo rodea. Las manos insistirán con movimientos lentos, llevando al hombre al clímax, prolongándolo al límite, para luego frenar la intensidad y volver a comenzar.

En Centro Tantra Nubha te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una sesión de masaje para ti y tu pareja. Elige el masaje lingam y déjate llevar.