Uno de los muchos tipos de masajes eróticos en Málaga que ofrecemos en nuestro centro es el llamado masaje body to body, que traducido del inglés sería como “cuerpo a cuerpo”, que consiste en que la masajista realiza su servicio con todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, únicamente en tanga y con ayuda de aceites, para favorecer el roce continuo de su cuerpo con el del cliente.

Se trata de un masaje que está muy de moda en Tantra Nubha, especialmente para aquellos clientes que buscan una sensación diferente y, sobre todo, retardar la eyaculación. No hay interacción por parte del cliente, que debe en todo momento quedarse de forma pasiva, a menos que la masajista le haga alguna indicación en sentido contrario.

No es un invento reciente en los salones de masajes eróticos en Málaga como el nuestro. De hecho, se desarrolló hace siglos en países como Grecia, Brasil o la India. Pero lo cierto es que hoy día es uno de los servicios más relajantes y excitantes que se pueden solicitar. El motivo es que el masaje body to body ayuda a controlar mejor las sensaciones corporales con el fin de obtener una mayor realización a nivel de la sexualidad.

Se trata de un masaje muy sensitivo y estimulante, especialmente para los hombres, pero igualmente también para las mujeres, ya que el cuerpo humano reacciona muy positivamente al contacto con los demás, en este caso con la masajista. De ahí que el masaje cuerpo a cuerpo sea una de las mejores formas de relajarse y experimentar una relación sensorial placentera, muy diferente a cualquier otra ya experimentada.