Los masajes para parejas en Benalmadena es una propuesta que ofrecen los masajistas profesionales dentro de un servicio muy discreto, que cada vez seleccionan aquellas personas que quieren liberar tensiones y que no alcanzan mediante un masaje normal.

La demanda de este tipo de masajes para parejas en Benalmadena no para de crecer dentro de un sector que es legal y ofrece discreción e intimidad. Dentro de las modalidades más populares encontrarás el masaje tántrico, el nuru y yoni.

Asimismo, cabe destacar la modalidad de masaje Kathmandú que está especialmente indicado para hombres que sufren de eyaculación precoz y pueden así mejorar la relación con su pareja gracias a estás técnicas totalmente relajantes.

El masaje tántrico nace como una práctica budista muy antigua y se conoce por sus grandes beneficios. La finalidad no es el placer sexual en sí sino conectar la mente, cuerpo y espíritu a través de la diferente canalización de energía donde la relajación al completo de la pareja es sumamente necesaria.

El masaje nuru es uno de los más famosos y populares tanto a nivel nacional como internacional. La principal característica y que le da nombre es el aceite que se utiliza y que tiene origen en la cultura oriental. Lo que se busca principalmente es estimular al cliente a través del contacto y fricción entre los cuerpos gracias a la fluidez del movimiento que permite la textura del aceite que se utiliza.

El masaje yoni se realiza en la zona genital femenina y es muy delicado y suave (glúteos, labios menores y mayores y clítoris) con el propósito de alcanzar el máximo placer.

En Tantra Nubha encontrarás un lugar exclusivo para ti donde la decoración, música y el ambiente zen te van a transportar a un viaje de placer. Combinamos las técnicas de relajación de masajes orientales con la sensualidad del masaje tántrico.