Los masajes tántricos en Málaga cambiarán para siempre tu forma de ver el sexo. Alcanzarás otro nivel de placer. Es algo que nunca antes has sentido.

En este post, nos gustaría compartir contigo algunas claves del sexo tántrico. La primera de ellas es la respiración. Es fundamental que tengamos control sobre ella y la sincronicemos con la de nuestra pareja.

Otra clave es sentir bien cada abrazo, caricia, roce... Pensemos bien qué nos transmite la otra persona y esforcémonos por sentir a lo grande. Estas sensaciones, si nos relajamos, las percibiremos de forma más intensa. En el sexo tántrico, se siente cada instante.

Como especialistas en masajes tántricos en Málaga queremos valorar la importancia de olvidarse del tiempo y dedicarse al puro y simple disfrute. Hay que dejar a un lado las preocupaciones, los agobios, el estrés laboral… Para sacarle el máximo partido al masaje tántrico, no hay que pensar en el reloj. Concéntrate en las sensaciones que tienes y vive la experiencia al cien por cien.

En estas técnicas de origen asiático, también es muy importante la adoración al cuerpo, independientemente de cómo seamos. Hay que aceptar cómo somos y desear el cuerpo de la pareja. Si conseguimos hacer estas dos cosas, el sexo será mucho más rico, variado e intenso.

Si estás interesado en este tipo de masajes u otros eróticos, no te lo pienses. Somos especialistas en regalar placer y estamos deseando dártelo a ti. Te esperamos en Masajes Tantra Nubha Spa