Los masajes tántricos en Málaga pueden ser ese “algo especial” que estabas buscando. Seguro que en varias ocasiones has oído hablar del sexo tántrico pero no sabes qué es realmente y por esa sencilla razón queremos descubrirte el misterio.

El sexo tántrico tiene como objetivo disfrutar del placer en toda su esencia, no sólo basándose en los genitales, sino utilizando todo el cuerpo y mente. Esta práctica se basa en el Tantra, una filosofía de vida que surgió en Oriente y que tiene más de 4.000 años de antigüedad.

Es algo que va mucho más allá del sexo, va de aceptarse a uno mismo y a los demás, de vivir el presente con los cinco sentidos, de expresar en cada momento lo que sientes y piensas, y de saber pedir lo que queremos y escuchar lo que quiere la otra persona. Va de energía sexual, de llegar a sentir el placer similar al de un orgasmo sin llegar a tener relaciones sexuales.

Con nuestros masajes tántricos en Málaga podrás no sólo reavivar la llama en tu pareja, sino vivir nuevas experiencias y cumplir fantasías, y qué mejor que hacerlo al lado de esa persona que quieres. ¿Quieres conocer alguno de sus beneficios? Sigue leyendo.

Podréis vivir plenamente la sexualidad en un ambiente único y cuidado al detalle donde conectaréis el uno con el otro. Aprenderás a conocer tu cuerpo y el de tu pareja, a alargar y mejorar la calidad de vuestros encuentros íntimos, así como vuestra comunicación. Os ayudará a desbloquear emociones reprimidas, a resolver bloqueos, y a dejar la coraza fuera. Una práctica ancestral donde sólo hay lugar para los sentimientos.

Por todo ello, cada vez son más las personas que quieren probar esta disciplina en busca de sentir cosas nuevas, de salir de la rutina y monotonía, y alcanzar la plena madurez sexual. Saca tu lado más sensual y sorprende a tu pareja con un placer extremo de principio a fin en Tantra Nubha, ¿te apuntas?