¿Has pensado aluna vez en ir a un sitio de masajes para parejas en Málaga?

Puede que la monotonía de la pareja esté llegando a un punto sin retorno y se requiera de cosas nuevas para avivar la pasión, que mejor que hacerlo con un masaje para parejas.

Los masajes para parejas en Málaga pueden ser excitantes, podrás elegir si la persona que los hace es un hombre o una mujer.

A muchas mujeres le gusta que le acaricie otra mujer, aunque tenga relaciones heterosexuales puede sentir que una mujer comprende mejor la delicadeza de otra mujer.

También puede ser que siempre haya fantaseado con que un hombre desconocido le haga un masaje erótico intenso.

Para el hombre sucede lo mismo, otro hombre puede tener la fuerza necesaria para un masaje más placentero y conocer mejor el cuerpo, también se puede hacer un masaje a cuatro manos.

Lo ideal es probar una vez con cada opción o bien a cuatro manos, dos mujeres, dos hombres o mujer hombre, el compartir esta experiencia con tu pareja hará reavivar el fuego interior.

Podrás realizar un masaje mutuo, un masaje Lingam, que consiste en centrarse en masajear el órgano sexual masculino, o el masaje cuerpo a cuerpo.

Los beneficios de este tipo de masajes son muchos, entre ellos el alivio del estrés y la tensión y levantar el deseo sexual y el erotismo que quizás hayan sido adormecidos por la rutina.

Las caricias nos reconectan con nuestro cuerpo, activamos los centros de placer que hay en él y encontramos nuevos puntos que nos despiertan nuevas sensaciones.

Los masajes eróticos y el libido sexual están muy conectados, las caricias es uno de los afrodisíacos más potentes.

En el Centro Tantra Nubha encontraras a masajistas profesionales que te harán sentir momentos de relajación y excitación para dar un nuevo impulso a tu pareja.