A veces, la pareja cae en la monotonía y va perdiendo la magia en la intimidad. Una opción para recuperarla son los masajes para parejas en Málaga, que ayudan a despertar la sexualidad dormida y a disfrutar de las relaciones.

Si queremos acercarnos a la otra persona, unos masajes para parejas en Málaga son el complemento ideal para una noche de pasión. Para ello, te desvelamos algunos trucos para despertar de nuevo el erotismo en la pareja.

Para empezar, es necesario conocer sus puntos débiles, aquellas zonas erógenas donde empezar a jugar y que dan mucho placer. En el caso de los hombres son el frenillo del pene, los testículos o la próstata. Mientras, en mujeres, los senos, el clítoris y el punto G.

Otra opción es ver una película de temática erótica con tu pareja. Al tratarse de visualizar algo de alto voltaje, es muy posible que la química y la pasión se trasladen al otro lado de la pantalla y os decidáis a imitar los movimientos que se ven en ella.

Un juego previo al sexo es otro de los motivos que ayudan a despertar el erotismo dormido. Innovar y probar nuevos juegos, utilizar geles de placer o intercambiar de roles son algunos de los ejemplos. Los besos, las caricias y el contacto visual son importantes para lograrlo. Es importante que ambos disfruten, no solo uno, por lo que es necesario conocer con qué parte de su cuerpo recibe más placer para poder explotarlo a fondo.

Para aumentar el erotismo, se pueden emplear juguetes eróticos, puesto que ayudan a inventarse nuevos escenarios y situaciones diferentes donde se eche a volar la imaginación. Lo mismo sucede con la ropa. Utilizar una sensual, nueva, diferente y coqueta ayuda a recuperar momentos perdidos.

En Centro Tantra Nubha tenemos los mejores masajes para parejas. Ven a vernos y experimenta nuevos momentos.