Recibir masajes eróticos en Málaga es una de las mejores maneras de sentir y experimentar placer. Pocas cosas son más estimulantes que acaricien tu cuerpo con sensuales movimientos, sugerentes, suaves, elevando la intensidad en ciertos momentos para abrir ante ti un mundo de nuevas sensaciones y deleites casi divinos. En este artículo conocerás los masajes más adictivos para cualquier hombre o mujer.

El masaje prostático es tabú para algunos hombres, pero cada día más lo piden por los fuertes e intensos placeres producidos. La duración de los orgasmos que proporciona llega a ser hasta un 30 % mayor que los demás. Sin embargo, no todos son capaces de disfrutar de él, ya que a algunos les puede resultar incómodo traspasar la línea y permitir que les estimulen el recto. Pero, para los que se atreven, deben saber que no es todo placer, ya que además esta práctica beneficia a los músculos que se encuentran alrededor de la próstata.

El tántrico es otro de los masajes eróticos en Málaga más complejos y placenteros. Se diferencia de los demás por su especial estimulación de la zona genital, existiendo dos métodos: el lingam, enfocado para los hombres, y el yoni, dirigido a mujeres. Los movimientos de este masaje no buscan una eyaculación inmediata, sino despertar en ti sensaciones que te hagan llegar hasta los límites más lascivos e inconfesables. Causan un estado de total abstracción entre un profundo gozo y la satisfacción del protagonista.

En Masajes Tantra Nubha Spa nuestro objetivo más importante es hacer que te sientas cómodo y cumplir todos tus sueños eróticos hasta llevarte a un mundo de fantasía y hedonismo. Estamos seguros de que podremos ofrecerte todo el placer que estás buscando. Visítanos o ponte en contacto para resolver cualquier duda..., y recuerda que también podéis venir en pareja.