Si buscas un centro de masajes para parejas en Málaga, debes saber las opciones que puedes contratar para una relajación óptima.

Como característica común, en el masaje sensitivo y en el tántrico se incluye el contacto físico de las personas que están recibiendo el masaje con las que lo proporcionan, tanto del hombre como de la mujer, y se suelen realizar en un futón o camilla.

A la hora de contratar un servicio de masajes para parejas en Málaga, el sensitivo tiene como objetivo una intensa relajación, gracias a que en en este se aplican caricias por la totalidad del cuerpo.

Este masaje, también conocido como sensorial, despierta la sensibilidad del receptor gracias a las manos y el cuerpo de la persona que lo proporciona, llegando a crear una conexión entre ambos. Es aconsejable utilizar aceites calientes.

El masaje tántrico viene de la filosofía oriental y es perfecto para realizarlo en pareja, ya que estimula las sensaciones de afecto mediante el contacto físico.

Si la persona que recibe este masaje es hombre se debe estimular su órgano sexual masculino o lingam, mientras que si se trata de una mujer se estimulará el órgano sexual femenino, también llamado yoni.

Este tipo de masaje viene del Kama-Sutra y está muy de moda en Occidente, ya que puede tratar muchos tipos de disfunciones sexuales y ayudar a tomar conciencia del propio cuerpo.

En lo referente a la relación de una pareja, tanto el masaje tántrico como el sensitivo pueden ayudar a recuperar la pasión, el erotismo y la complicidad que en ocasiones se van perdiendo en un matrimonio o noviazgo con el paso de los años.

En Centro Tantra Nubha contamos con un abanico de profesionales masajistas que te ayudarán tanto a ti como a tu pareja a alcanzar la relajación y bienestar en un ambiente único. ¡Ven a conocer nuestros masajes!