Para muchos es el más desconocido de entre todos los masajes eróticos en Málaga. Hablamos del masaje de próstata, que puedes recibirlo en un centro, un masaje completamente saludable, además de placentero. Si en la actualidad no conoces en qué consiste este tipo de masaje, te explicamos, a continuación, todos los detalles y beneficios del mismo. Conocer su técnica te ayudará para entender por qué es tan beneficioso para la salud, la sexualidad y liberar tensiones.

En el masaje de próstata se estimula la glándula prostática de los hombres con la finalidad médica a la par que sexual. Por una parte, este tipo de masaje nos ayuda a descargar los fluidos de semen que se encuentran acumulados en la próstata y sin la necesidad de expulsarlos con una eyaculación. Estos años, los médicos lo han usado con frecuencia para lograr eliminar diferentes molestias, como la prostatitis, aunque es cierto que muchos de los hombres han descubierto que este masaje tiene más una función placentera: logran orgasmos más duraderos, intensos y fuertes.

Cuando contrates este tipo de masajes eróticos en Málaga, debes saber que existen diferentes técnicas: el masaje interno, el externo o el asistido por algún dispositivo. No obstante y en cualquier caso, lo ideal es la técnica aplicada de manera correcta para evitar lesiones en próstata y conseguir el objetivo tanto a nivel médico como sexual.

Entre algunos de los beneficios más importantes se destacan el alivio de síntomas de la próstata, la prevención del cáncer, la caída de la impotencia o la mejora de la calidad de los orgasmos.

En Centro Tantra Nubha te ayudamos a mejorar la calidad sexual y tu salud gracias a los masajes de próstata. Consulta todos los detalles y los servicios que realizamos en nuestra página web. Estamos encantados de recibirte en Málaga.