Menu
Menu

Centro Tantra Nubha

Centro de masajes eróticos Benalmádena costa

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Bienvenido a Tantra Nubha Spa. Te presentamos un lugar único diseñado exclusivamente para ti donde la decoración, música y ambiente zen te transportarán en un viaje de placer y relajación que siempre querrás repetir.

Estamos en plena costa de Málaga, cerca de Puerto Marina (Benalmádena). Tenemos más de 7 años de experiencia y unas instalaciones cuidadas al detalle con todos los lujos para disfrutes de un masaje de lo más agradable en un entorno discreto y elegante. Creamos el ambiente ideal para que te relajes: música suave, luz tenue, aromas y esencias. Queremos simplemente elevarte al máximo placer.

Todos nuestros masajes tántricos han sido diseñados pensando solo en ti. Combinamos técnicas de relajación de masajes orientales con la sensualidad del masaje tántrico donde se integra mente cuerpo y espíritu por medio del placer y erotismo. Nuestro mayor compromiso es ofrecerte el mejor servicio a través de masajes  de calidad para que puedas experimentar sensaciones únicas y placenteras viviendo la mejor experiencia erótica y sensitiva.

Ven a descubrir tu cuerpo y a disfrutar de los masajes eróticos con una de nuestras preciosas masajistas femeninas o masculinos. Todos nuestros masajes van dirigidos a parejas, hombres y mujeres de cualquier orientación sexual mayores de edad.

Ponte en manos de los mejores masajistas de la Costa del Sol: Tantra Nubha es el mejor regalo para tu cuerpo y para tu mente. 

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado